Avanza la limpieza de avenidas principales con las barredoras mecánicas.

Sin detener sus acciones de limpieza, la Dirección de Servicios Públicos Municipales continua los recorridos con las barredoras mecánicas por las avenidas principales, con la finalidad de probar su eficacia y así adquirir dichas unidades.


Ernesto Guevara, director de dicha dependencia, informó que se ha estado trabajando con ellas desde que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, diera el arranque hace unos días con las primeras maquinas barredoras en la limpieza de la entrada sur de la ciudad, del kilómetro 20 hasta la avenida 16 de Septiembre.
Esta dependencia municipal, dijo, se encuentra verificando la calidad de la marca de las barredoras que les fueron facilitadas a prueba, pues la idea es adquirir al menos 10 unidades para disponerlas a la limpieza de toda la ciudad.


Indicó que estas acciones se llevan a cabo en coordinación entre las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, y tendrá la participación de las dependencias de Alumbrado Público, Parques y Jardines y la de Limpia.


Ernesto Guevara manifestó que actualmente las barredoras se encuentran dando servicio de limpieza por las avenidas de mayor circulación y entradas de la ciudad, pues se busca dar una buena cara a todos los visitantes.


Destacó que la idea es embellecer todo el entorno del acceso a Ciudad Juárez, pues además de limpiar las calles, se esta reparando el alumbrado publico y los jardines que se encuentran en el sector.

Comentarios