CF Monterrey humilla al Cruz Azul y avanza a la final de la Concachampions

SDP noticias

Por Orlando Real

En un partido que quedó manchado por el grito homofóbico, los Rayados de Monterrey consiguieron su pase a la final de la Concachampions, en donde se medirán al América.

Los Rayados de Monterrey avanzaron a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones (Concachampions) tras golear 4-1 (5-1 global) a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Los goles de Monterrey corrieron a cargo de Maxi Meza, Duván Vergara Rogelio Funes Mori (en dos ocasiones), mientras que por La Máquina anotó Orbelín Pineda.

El partido quedó opacado por la aparición del grito homofóbico, el cual provocó que el partido se suspendiera en par de ocasiones, una de ellas con los jugadores yéndose a los vestidores.

De esta manera, los Rayados avanzaron a la final de la Concachampions en la que se medirán a las Águilas del América.

Rayados de Monterrey avanzan a la final de la Concachampions; enfrentarán al Club América

El marcador no sufrió modificaciones tras la reanudación del encuentro y fue así que los Rayados se quedaron con la victoria 4-1 (global 5-1) sobre Cruz Azul.

De esta forma, el conjunto de Monterrey avanzó a la final de la Concachampions en la que se medirán al Club América, que ayer venció en su semifinal al Philadelphia Union.

La gran final de la Concachampions se llevará a cabo el 27, 28 o 29 de octubre a partido único en la cancha de Rayados, equipo que obtuvo más puntos tras sus partidos.

Se reanuda la actividad del partido Cruz Azul vs Rayados

Después de una pausa de 10 minutos, en donde los jugadores de Cruz Azul y Rayados se fueron a los vestidores, el árbitro reanudó la actividad al minuto 65.

Faltará ver si la afición vuelve a incurrir en el lamentable grito, lo cual podría provocar una suspensión definitiva del partido y posibles sanciones más fuertes.

Grito homofóbico hace su aparición en el Estadio Azteca

El partido entre Cruz Azul y Rayados fue suspendido al minuto 60 por el árbitro César Ramos, quien activó el protocolo en contra del grito homofóbico.

Y es que el lamentable grito se había escuchado desde el primer tiempo, pero fue hasta la hora de juego cuando el silbante decidió activar el famoso protocolo.

El árbitro reanudó la actividad casi de inmediato, pero apenas unos cinco minutos después lo volvió a detener por la pésima actitud de la afición presente en el inmueble.

Rayados da estocada final a Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey no quisieron ninguna sorpresa y finiquitaron a Cruz Azul en los primeros minutos del segundo tiempo.

Fue al minuto 58 cuando Rogelio Funes Mori hizo una gran jugada con Maxi Meza, quien le devolvió para que el Mellizo marcara su segundo gol de la noche.

Es así que los Rayados ya ganan 4-1 (5-1) global, con lo que tiene un pie y medio en la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Comentarios