Capturan a dos dentro de vivienda en Quintas Carolinas

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos acusados de cometer robo en un domicilio de la colonia Quintas Carolinas, ambos fueron sorprendidos en flagrancia cuando salían de la vivienda con artículos de la misma.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de ayer jueves, en la calle Monte Huerto los Olivos, donde quienes dijeron ser Luis Armando F. C. y Mario Alberto G. G., de 26 y 20 años respectivamente, fueron sorprendidos luego de presuntamente dañar el candado de acceso a la vivienda y sacar una pantalla y un colchón, los cuales aparentemente abordarían a una camioneta Nissan, modelo 1984, matrícula EE 63827.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y ser presentados ante el juez cívico en turno, quien determinó su puesta a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

Es importante mencionar que en caso de observar personas desconocidas o con actitud sospechosa, sobre todo si se ve que sacan artículos y los abordan a camionetas o automóviles, es recomendable denunciar a través del 9-1-1 y de ser posible tomar las placas y características del vehículo.

Comentarios