¿Traiciona a Televisa? Jorge “El Burro” Van Rankin es visto en los pasillos de TV Azteca

El Heraldo de México

El conductor de espectáculos Horacio Villalobos reveló haber visto al “Burro” en la cafetería de la televisora del Ajusco ¿Busca nuevos proyectos?

Después de que hace unos años los contratos de confidencialidad en las televisoras llegan a su fin, hoy en día es muy común ver a talentos de empresas rivales participando en programas de su competencia.

Pese a ello, estos “cambios de bando” de artistas que dejan la empresa que por años fue su “casa” para probar suerte con la competencia no dejan de sorprender a propios y extraños, y ahora ha sido el turno de Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien fue visto en la cafetería de TV Azteca.

Dicha información fue revelada por el conductor de espectáculos, Horacio Villalobos, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró haber visto en la cafetería de la televisora del Ajusco al protagonista de la serie de Televisa “40 y 20”.

¿Qué hacía “El Burro” Van Rankin en TV Azteca?

La noticia revelada por Villalobos generó sorpresa entre los internautas que de inmediato reaccionaron a la presencia de “El Burro” en TV Azteca; la mayoría de usuarios apuntaron a que el actor y conductor estaría en búsqueda de nuevos proyectos ahora con la competencia de la que por años fue su televisora.

Otro sector más reducido calificó la presencia de Van Rankin como una traición a Televisa, aunque algunos más mesurados apuntaron a que posiblemente haya sido el invitado de uno de los programas de TV Azteca.

Hasta el momento ni el conductor ni la televisora han dado detalles que expliquen la presencia de Van Rankin en TV Azteca, aunque se especula que podría tratarse de algún nuevo proyecto de colaboración.

Cabe señalar que para más de uno la noticia no ha caído muy bien pues El Burro tiene una larga carrera en Televisa participando en un sin número de programas, series, telenovelas, entre gran cantidad de proyectos.

Comentarios