Pide Cocentro regular o eliminar vendedores ambulantes

El presidente de los Comerciantes del Centro, Ricardo Perea, solicitó al presidente municipal regular o en su caso cero tolerancia a los vendedores ambulantes que saturas las calles del primer cuadro obstruyendo la vista y pasó a locales fijos que pagan renta.

“Así como nosotros nos hemos comprometido con él en tener estas medidas de sanidad como nos exige la autoridad, a aquellos que tenemos terrazas, mantener la buena administración de la misma para no estorbar en la vía pública, bajarle a los decibeles de la música, con los comerciantes del centro va contar con todo el apoyo y con el ordenamiento”, expuso el líder comerciante.

Perea explicó que cada celebración los ambulantes saturan incluso pasillos de salidas de emergencia de negocios, colocan puestos en tomas de gas lo que además de ser riesgoso para ellos pone en peligro el patrimonio de locatarios establecidos.

El alcalde se comprometió a analizar la situación y junto a la Subdirección de gobernación buscar alguna solución para ambas partes.

Comentarios

Tags: