Juárez: Implementa Servicios Públicos operativos de limpieza en la avenida Vicente Guerrero e Insurgentes

Participan en las actividades 40 trabajadores municipales

Con el objetivo de mejorar el entorno urbano de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos inicio este día un operativo de limpieza en las avenidas Vicente Guerrero e Insurgentes, dio a conocer el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, la dependencia busca cambiar las condiciones urbanas de las calles de Ciudad Juárez, por lo que refuerzan sus acciones de limpieza y remozamiento, indicó el director general.

Refirió que las actividades se implementan en las avenidas principales, en el tramo de las calles Constitución y Adolfo López Mateos, en donde participan 40 empleados de la Dirección de Limpia con el retiro de basura, maleza, tierra de arrastre y neumáticos en desuso de la vía pública.

Adicionalmente a estas labores, cuadrillas de trabajadores siguen con los trabajos de limpieza en la avenida Tecnológico y carretera Panamericana, los cuales continuarán en los próximos días, señaló el funcionario municipal.

Finalmente, el servidor público destacó el compromiso de este Gobierno Municipal 2021-2024, con las necesidades de la comunidad juarense, por lo cual dejo a disposición la línea 737-0200, para conocer más sobre los servicios que brinda esta dependencia municipal.

Comentarios