Invitan municipio y Canaco a festejar el turismo este fin de semana

En la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la presentación de las acciones que se llevarán a cabo por el “Día Mundial del Turismo”, en donde destacan música en vivo, cata de vinos, cerveza entre otras.

El evento a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, así como de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), tiene como objetivo detonar dicho sector ante la pandemia que ha pegado a todo el estado.

Julio Chávez, Director de CANACO SERVYTUR Chihuahua, invitó a los chihuahuenses a asistir a la celebración del Día Mundial del Turismo y el Bicentenario de la Consumación de la Independencia.

El evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en la EX Hacienda del Torreón ubicada en la ciudad de Chihuahua.

Algunas de las actividades que se realizarán son: Actividades Infantiles, obras teatrales, música en vivo, cata de vino, degustación de sotol y cerveza artesanal, así como gastronomía loca.

La celebración del Día del Turismo tendrá un costo de recuperación de $50 pesos para adultos, mientras que los niños contarán con acceso gratuito.

Además se realizarán jornadas de transporte para aquellas personas que deseen asistir al evento, se realizarán tres salidas diarias; para el día sábado se cuenta con los horarios 12:00, 17:00 y 20:00 horas; mientras que el domingo las salidas se realizarán a las 12:00, 16:00 y 19:00 horas, las rutas saldrán de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Comentarios

Tags: ,