Cristiano Ronaldo brilla en su regreso con el Manchester United; anotó doblete

SDP noticias

Por Orlando Real

Old Trafford vivió el regreso de Cristiano Ronaldo después de 12 años y el portugués fue la gran figura al anotar dos goles en la victoria del Manchester United ante el Newcastle.

Pasaron más de 12 años para que Cristiano Ronaldo volviera a jugar un partido con el Manchester United y lo hizo con una gran actuación ante el Newcaste.

Cristiano Ronaldo arrancó el duelo como titular en su regreso a Old Trafford y fue en la recta final de primer tiempo cuando se hizo presente en el marcador.

Cristiano Ronaldo anota gol en su regreso al Manchester United

Fue al minuto 45+2 cuando Cristiano aprovechó un rebote del portero tras un disparo de Greenwood para empujar el esférico al fondo de las redes.

Cristiano Ronaldo marca doblete en Old Trafford

Eso no sería todo para Cristiano Ronaldo, pues después de que el Newcastle empatara el marcador en los primeros minutos del complemento, el portugués volvió a aparecer.

Fue al minuto 62 cuando Cristiano recibió el balón dentro del área, dese donde sacó un disparo de zurda que pasó entre las piernas del portero para devolverle la ventaja al Manchester United.

Cristiano Ronaldo, la figura en el triunfo del Manchester United

Manchester United goleó 4-1 al Newcastle en lo que fue el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo de sus amores, partido en el que anotó dos goles.

El portugués abrió el marcador al minuto 45+2, mientras que marcó su doblete al minuto 62. Bruno Fernandes al minuto 80 y Jesse Lingard al minuto 92 macaron los otros goles.

Con este resultado, el Manchester United se coloca como líder de la Premier League tras cuatro jornadas, un punto por delante del Manchester City.

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo anotó gol con el Manchester United?

Cristiano Ronaldo volvió a jugar un partido con el Manchester United después de 12 años y lo hizo anotando un doblete, pero ¿cuándo fue su último gol con los Red Devils?

Fue en la gran final de la UEFA Champions League de la temporada 2008-09 cuando Cristiano Ronaldo había jugado su último partido con el Manchester United.

Fue el portugués el responsable de abrir el marcador con un espectacular testarazo al minuto 26 que no pudo detener el mítico Petr Cech.

Comentarios