Suman 6 muertos tras accidente en rúa Juárez – Chihuahua

Al rededor de las 12:09 horas de este jueves en la rúa que conduce  de Juárez – Chihuahua, un conductor a exceso de velocidad provocó un accidente vial donde hasta el momento se registran seis muertos entre ellos un niño.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, en los primeros kilómetros de la carretera, el conductor de una camioneta Town Country 2010, de color gris dedicado a  traslados de Juárez a Chihuahua, sin permiso para ello provocó un accidente vial.

Este chocó por atrás a una camioneta Nissan NP 300 y luego perdió el control para invadir los carriles contrarios en donde circulaba una Chevrolet Equinox negra, cuyo conductor murió de manera instantánea y prensado en la cabina.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, paramédicos de la Cruz roja y bomberos para sacar los cuerpos de los vehículos y auxiliar a los sobrevivientes.

Lamentablemente con el responsable viajaban seis personas: dos hombres adultos, tres mujeres, y un niño menor de cinco años. Solo una mujer quedó con vida. En tanto del segundo vehículo murió al instante en el tercer automóvil un hombre resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital.

Comentarios

Tags: ,