¿Vicente Fernández tiene COVID-19?: esto dice su hijo

UNOTV

Después de los rumores de que Vicente Fernández tiene COVID-19, su hijo Vicente Fernández Jr. reaccionó en las redes sociales aclarando la situación.

Vicente Fernández fue hospitalizado a inicios de agosto en GuadalajaraLo operaron de emergencia después de que una caída en su rancho le provocara una lesión cervical, a un mes de permanecer en una clínica, el reporte más reciente de su salud apunta que el intérprete de “Para siempre” se mantiene estable, despierto y sin medicamentos mientras continúa en terapia intensiva con una evolución estacionaria.

¿Vicente Fernández tiene COVID-19?; así responde su hijo

Ante las especulaciones sobre la salud del “Charro de Huentitán”, que no se detienen, el primogénito del intérprete ranchero, Vicente Fernández Jr. reaccionó desmintiendo que su padre tiene COVID-19.

Familia y famosos piden por la salud de Vicente Fernández

La familia de Vicente Fernández espera que pronto consiga recuperarse y pueda regresar a su casa. A través de emotivos mensajes han expresado que piden por su salud, deseo al que se han sumado celebridades como Maribel Guardia, Ana Bárbara y Ninel Conde.

Comentarios