Tengo vocación de servir, si me invita Maru lo analizaré: Manque

La alcaldesa María Granados Tresplacios, refirió que los ocho meses que estuvo frente al gobierno reafirmaron su vocación de servicio, por lo que de recibir una invitación formal por parte de la gobernadora electa Maru Campos, la analizará después del 10 de septiembre, día que entrega la administración al alcalde electo, Marco Bonilla.

Fue ayer, durante la presentación de su tercer informe que Maru le dijo frente al público que la quería a su lado otros seis años, en referencia al haber compartido dos administraciones municipales en servicio de la ciudadanía.

“Si pues yo se los he dicho ya en varias ocasiones yo voy a estar concentrada aquí en la administración municipal hasta el 10 de septiembre que es cuando me toca entregar como me pide la ley que lo haga yo creo que tengo vocación de servicio, a donde se me invite voy a ir, hasta el 10 de septiembre al cien por ciento”, comentó.

Manque reiteró que por el momento no le han dicho si irá algún cargo público, sin embargo, reitera que seguirá apoyando a Campos ya que existe una amistad.

“No tengo, no me ha dicho de un área y si me invita, encantada de servir y espero que sean más de 6 años porque hay una amistad de por medio y es una persona que me ha ayudado mucho en mi carrera y como persona”, finalizó.