Julio Urías llega a 15 victorias y es líder absoluto en la MLB

La Crónica de hoy

Colocó su récord en 15 juegos ganados y sólo tres perdidos.

El lanzador mexicano Julio Urías llegó a 15 juegos ganados en la temporada 2021 de MLB, cifra que alcanzó la madrugada de este martes y se colocó como el único líder del departamento.

Después del triunfo del abridor mexicano contra los Bravos de Atlanta en Dodger Stadium, Julio Urías se puso en lo más alto de la lista de triunfos y dejó el colíderato que tenía con Kyle Hendricks.

En la que fue su apertura 26 de la campaña, el zurdo mexicano de Dodgers de Los Ángeles tuvo una labor de seis entradas completas, en las que permitió dos carreras limpias (jonrones de Jorge Soler y Freddie Freeman), toleró cuatro imparables y recetó siete ponches.

El sinaloense contó con el apoyo de su ofensiva con las cinco anotaciones en los primeros tres capítulos, con cuadrangulares de Max Muncy, Will Smith, Mookie Betts y Corey Seager.

El relevo del equipo local mantuvo la ventaja para que Dodgers vencieran 5-3 a Bravos de Atlanta y Julio Urías celebrara su victoria 15, con los lanzamientos de Phil Bickford, Corey Knebel y Blake Treinen.

El mexicano que está teniendo la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas, colocó su récord en 15 juegos ganados y solo tres perdidos, puso su efectividad en 3.17 y llegó a 160 ponches en 150.2 entradas lanzadas.

Comentarios