Abogado de Britney Spears acusa al padre de extorsión

24horas

El abogado de la famosa cantante Britney Spears acusa al padre de la estrella del pop, Jamie Spears, de intentar extorsionarla con dos millones de dólares para renunciar a su custodia.

Jamie Spears es dueño de la tutela de su hija Britney desde 2008, por lo que el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, acusó al señor Spears de intentarla “extorsionarla” con dos millones de dólares en pagos a cambio de dejar su custodia.

El abogado de la “Princesa del pop” argumentó que James Spears busca usar su influencia para obligar a su hija a pagar 1.3 millones en honorarios de abogados, 500 mil a la antigua compañía de administración de Spears, así como pagos adicionales a él mismo.

El abogado de Britney Spears presentó nuevos documentos al tribunal para reforzar el argumento que Jamie Spears nunca ha operado en beneficio de las necesidades de su hija, hasta el punto de que la habría “extorsionado” para poder exprimir su patrimonio financiero con el solo propósito de satisfacer sus propios intereses.

Comentarios