La inspiradora historia de bebé abandonado que se volvió millonario

24HORAS

A través de redes se ha hecho viral el caso de un joven cuya suerte parecía no sonreírle, pues cuando era un bebé fue abandonado en un contenedor de basura; sin embargo, hoy es un exitoso y millonario hombre. Se trata de Freddie Figgers.

De la basura a la cima del éxito

Al poco tiempo de haber nacido, Freddie Figgers fue abandonado entre bolsas de basura y aunque la suerte parecía estar en su contra un vecino del lugar escuchó el desesperado llanto del bebé, quien tras ser encontrado, fue trasladado a un hospital en donde permaneció varios días.

Después de los días en el nosocomio, Freddie fue llevado a una casa hogar en espera a ser adoptado, momento que llegó con una pareja que decidió hacerse cargo de Figgers.

Con el paso del tiempo, la historia de Freddie era conocida por algunos habitantes de una zona rural de la península de Florida, en Estados Unidos, quienes solían burlarse de su situación y la terrible pena de haber sido abandonado, según reveló el propio millonario en una entrevista para el programa de la BBC Outlook.

Comentarios

Tags: