Ex estrella infantil Matthew Mindler es encontrado muerto cerca de su universidad

La Botana

Mindler, que trabajó entre 2008 y 2016 en algunas películas, llevaba tres días de haber desaparecido del campus universitario.

La ex estrella infantil Matthew Mindler fue encontrada muerta, tres días después de que se denunciara su desaparición de su dormitorio. Tenía 19 años.

La noticia del fallecimiento del actor fue confirmada por la Universidad de Millersville, ya que reveló al alumnado que Mindler fue encontrado muerto cerca del campus el sábado por la mañana.

“Es con un corazón afligido que les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Se había realizado una búsqueda de Matthew desde el jueves, luego de que se reportara su desaparición ”, se lee en el anuncio.

“Matthew fue encontrado fallecido esta mañana, sábado 28 de agosto, en Manor Township, cerca del campus. Matthew fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster por el forense para una mayor investigación ”, agregó.

Un informe de adulto desaparecido fue registrado ante la policía luego de una declaración de la familia del actor que dijo que “no regresó a su habitación ni devolvió las llamadas telefónicas de su familia” el miércoles.

Mindler fue visto por última vez saliendo del edificio de su dormitorio a las 8 pm el martes 24 de agosto y no fue visto después de eso.

Aun no se informa la causa de su muerte.

Comentarios