Christian Nodal le pone punto final a los rumores de truene con Belinda

Quién

Arturo Perea

Hace unos días, el cantante borró todas sus publicaciones de su perfil de Instagram y dejó de seguir a su novia.

La semana pasada, Christian Nodal tomó la extraña decisión de dejar de seguir a Belinda y de borrar todas las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram y sólo dejar un post que hizo en 2018 de una imagen del personaje Speedy González.

También eliminó sus Insta Stories, en las que estaba disfrutando de las atracciones de Disney World, que visitó para festejar el cumpleaños de su novia. Belinda por su parte también dejó de seguir a Nodal, aunque en su caso sí mantuvo sus historias temporales en las que se le puede ver con su novio admirando los llamativos fuegos artificiales frente al castillo de Cenicienta, lo que de inmediato desató especulaciones sobre un posible rompimiento.

Sin embargo, a pocos días de que el cantante de música regional mexicano no dejara huella de su relación en sus redes sociales, ahora desarchivó dos imágenes en la que aparece la pareja muy enamorada el día que se comprometieron.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el intérprete sonorense junto a un emoji en forma de anillo y otro de corazón.

Lo que llamó la atención fue que esta antigua publicación fue desarchivada, pues mantiene la fecha en que Nodal le entregó el anillo a Belinda, por lo que se deduce que más que borrar las imágenes, las dejó guardas. Mientras tanto, su perfil en Instagram sigue casi vacío a excepción de las nuevas fotos y la publicación de Speedy González que dejó cuando decidió borrar todo.

Comentarios