Fuerte incendio consume rascacielos en China

24horas

En China, un edificio en la ciudad de Dalian se incendió; en redes sociales usuarios compartieron el momento exacto del impactante momento, medios de información internacional reportaron que no hubo lesionados.

En las imágenes se puede observar cómo las llamas consumen el edificio de departamentos, bomberos de Dalian arribaron al lugar de los hechos donde trabajaron durante unas horas para sofocar las intensas ráfagas de fuego.

El edificio, en China, es de departamentos y aloja a más de 800 personas, que afortunadamente no sufrieron lesiones por el accidente.

Para evitar que los curiosos se acercaran a las inmediaciones del incendio, personal de protección acordonaron la zona y cortaron tanto la electricidad como el suministro de gas, a fin de evitar que las llamas se extendieran más.

El siniestro habría iniciado al filo de las 16 horas, tiempo de China, supuestamente el percance inició en el piso 19 y comenzó a extenderse a lo largo de los demás apartamentos del edificio de 31 plantas.

  • Bomberos y autoridades siguen indagando las causas del incendio en Dalian, China, hasta el momento no han dado con la causa.

Comentarios

Tags: ,