Juventude cerrará fichaje de Nico Castillo

ESPN

El club Juventude está cerca de cerrar la contratación de Nicolás Castillo, delantero chileno que pertenece al América, pero que no juega en la Liga MX desde enero 2020
El delantero chileno Nico Castillo presentó este jueves sus pruebas médicas con el Juventude de Brasil, pero el equipo sudamericano cerrará la contratación del jugador del América hasta el viernes.

El cuadro de Caixas do Sul ha dado pistas sobre la llegada de Nico Castillo. El miércoles por la noche subió un video en el que se mostró por un instante una playera con el número 30, mismo dorsal que usó el delantero chileno como futbolista del América y este jueves postearon una fotografía de una pista de aterrizaje. Minutos antes el propio Nico subió una foto de un avión privado con un emoji con la bandera de Brasil

Nico Castillo se viene recuperando de una doble trombosis que sufrió a inicios de 2020 y desde entonces solo ha participado en un partido amistoso con América, el cual se celebró en julio en Estados Unidos cuando entró de cambio en el partido contra Santos.

La última vez que Nico participó en un partido oficial fue el sábado 18 de enero del 2020, día en el que jugó 15 minutos ante Tigres en duelo correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2020.

El delantero chileno, que llegó a las filas del América para el Clausura 2019, suma 27 apariciones con la playera azulcrema, en los que tuvo 1,629 minutos de juego, tiempo en el que marcó nueve dianas y dio tres asistencias.

Comentarios