Nombra Rocío Reza coordinador del GPPAN a Mario Vázquez

Chihuahua, Chih.- La dirigente estatal de Acción Nacional Rocío Reza Gallegos nombró coordinador del Grupo Parlamentario del PAN al Ing. Mario Vázquez Robles para la LXVII legislatura que está por iniciar.

Vázquez Robles será el encargado de coordinar los esfuerzos de los diputados del PAN, de encabezar la interlocución con otras fuerzas políticas y tendrá en sus manos la tarea de acompañar a la gobernadora electa Maru Campos en decisiones importantes para Chihuahua desde el ámbito legislativo.

“He nombrado oficialmente como coordinador del GPPAN para la sexagésima séptima legislatura a Mario Vázquez Robles, por su perfil y experiencia política cuenta con los elementos necesarios para tan importante encomienda” indicó Reza Gallegos.

Destacó la trayectoria de Mario Vázquez como servidor público y al interior del partido como alcalde, coordinador de gabinete en Chihuahua capital, dirigente estatal del PAN, entre otros cargos.

“Su trayectoria política y social lo respaldan, todo el GPPAN son el brazo operador del partido, realizarán una gran labor en equipo por Chihuahua, felicidades Mario Vázquez enhorabuena.” Posteó en Redes Sociales.

Comentarios