Realiza Gobierno Municipal semifinal de Expresa tu Talento 2021

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a cabo la semifinal de “Expresa tu Talento, Época de Oro”, en la que dio a conocer a los 17 participantes que competirán en la gran final este próximo 29 de agosto.

En esta semifinal, que tuvo lugar el pasado 23 de agosto, a través de la página oficial Facebook de la Dirección Desarrollo Humano y Educación, los concursantes presentaron una nueva interpretación, la cual fue valorada y calificada por el jurado calificador.

Al finalizar todas las presentaciones, se dio a conocer la siguiente lista de los finalistas de cada categoría, siendo estos:

Urbano menor

-Kevin Torres

-Walter González

-Randy Aguirre

Urbano mayor

-Wendy Pérez

-Israel Valenzuela

-Alexis Medrano

-Adán Cervantes

Versátil menor

-Angélica Díaz

-Mane Ayala

-Alberto Morales

Versátil mayor

-Sarahí Regalado

-Anneth Aguirre

-Corintia Paniagua

Época de oro

-Evelin Saldaña

-Loretto Guerrero

-Paulina De los Santos

-Emily López

Los finalistas harán una última presentación en vivo el próximo domingo 29 de agosto, a las 17:00 hrs., en el Teatro de la Ciudad, evento en el que también serán premiados los ganadores.

En cuanto a la categoría de popularidad, los ganadores fueron el grupo “Ashú”, quienes obtuvieron la mayor cantidad de reacciones en los videos que se publicaron a través de las redes sociales, por lo que se presentarán en la final, pero no competirán por algún premio el día de evento.

Finalmente, se recuerda a los interesados que, debido a las restricciones sanitarias para evitar la propagación de la COVID19, el aforo en el teatro será limitado, por lo que solo podrán asistir a las personas que se hayan autorizado previamente; sin embargo, el evento será transmitido en vivo a través de la página oficial de la Dirección Desarrollo Humano y Educación.

Para mayor información marcar al 072 extensión 6569 con atención directa al Departamento de Atención a la Juventud.

Comentarios