Inaugura Alcaldesa cancha de fútbol en fraccionamiento Montecarlo

– Con una inversión de 2 millones 80 mil 402 pesos resultado del Presupuesto Participativo 

La alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, inauguró la cancha de fútbol rápido ubicada en fraccionamiento Montecarlo, resultado del Presupuesto Participativo 2021.

Con una inversión total de 2 millones 80 mil 402 pesos la obra beneficiará a 3 mil chihuahuenses, dando a conocer el impacto y resultados que se han logrado a través de la participación ciudadana en el Presupuesto Participativo, impulsando el desarrollo personal, físico y deportivo de las y los beneficiarios.

La Presidenta Municipal, destacó la importancia del involucramiento de la sociedad, reflejándose en obras y proyectos bien pensados que no sean resultado de ocurrencias; asimismo convocó a los vecinos y habitantes de la zona a seguir participando en las diferentes iniciativas, reafirmando el compromiso del actual Gobierno Municipal con la tetra hélice.

“Este año tuvimos una participación inédita en la consulta pública, más de 117 mil 578 personas decidieron en qué invertir el recurso del Presupuesto Participativo, el incremento exponencial no es resultado de la casualidad ya que las personas están constatando año con año que sus propuestas se cumplen mediante su participación activa y responsable”, puntualizó Bertha Nevárez Corona, subdirectora de Planeación y Seguimiento.

Para finalizar, Carlos Aguilar, director de Obras Públicas, hizo mención de los diversos datos y detalles del proyecto, señalando que a través del mismo se lograrán aterrizar los deseos y sueños de las y los chihuahuenses con la practica de este deporte.

Comentarios