Familia Fernández pide segunda opinión médica

24 HORAS

Se solicitó una segunda opinión médica de otro doctor de Estados Unidos para dar mayor seguridad al manejo del paciente, “Su condición sigue siendo estable”.

A 18 días de que Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva, su condición sigue siendo crítica pero estable. Sin embargo, se solicitó una segunda opinión médica de otro doctor de Estados Unidos para dar mayor seguridad al manejo del paciente y, por ende, a sus familiares.

“El día de ayer la familia decidió hacer uso de este derecho médico, esta segunda opinión fue dada por el médico internista de un hospital metodista Timothy Hernández, de San Antonio Texas”, comentó.

Una vez que el doctor Hernández revisó al cantante dio buenas noticias en torno a su salud pues comentó que estaba muy bien tratado y que no agregaría ningún aspecto diferente al que se está dando en el hospital.

Luis Arturo Gómez, médico internista del cantante señaló que El Charro de Huentitán “no ha presentado ninguna complicación respiratoria, ni infección”, que se mantiene estable tanto en su condición cardiovascular como renal y no requiere medicamentos para que su corazón funcione de manera adecuada.

“No hay complicaciones gastrointestinales ni datos de infección en ningún nivel o sistema. Su condición sigue siendo estable pero no estamos exentos de que pase alguna eventualidad”, finalizó.

Comentarios