Las puertas están abiertas para el que no quiera estar en el PAN: Navarro

Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Paco Navarro dio a conocer su postura ante las declaraciones de Javier Corral al decir que el PAN está podrido, reitera que aquel que no le guste se puede ir.

“Nos queda claro en el PAN lo que encabezó nuestra gobernadora Maru Campos y el presidente electo Marco Bonilla lo que es un PAN fuerte y unido con una respuesta de la ciudadanía de Chihuahua”, manifestó.

Ante las declaraciones del gobernador al decir que se está pudriendo el PAN por las últimas desiciones que se tomaron para las elecciones, el líder panista sale a defender la estructura actual reiterándole al gobernador actual, que se ha hecho trabajo con los gobiernos de Maru Campos y aun mejor con alianzas en las pasadas elecciones.

“Las alianzas son lo mejor para chihuahua estamos convencidos y seguiremos trabajando, los que no quieran aportarle más al partido pues también están las puertas abiertas para los que no quieran estar en el partido”, comentó.

Comentarios