Tendrán seguridad conductores de DiDi; se unen a PECUU

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios y directivos de la plataforma DiDi anunciaron que dicha aplicación se suma a la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) para mayor seguridad de los conductores.

Tras registrarse hechos violentos en contra de conductores de dicha plataforma la autoridad municipal había invitado en diferentes ocasiones a los conductores a sumarse a la PECUU.

PECUU es una herramienta tecnológica en donde se da seguridad las 24 horas del día con cámaras y ahora cada conductor tendrá comunicación inmediata con la policía municipal en caso de urgencia.

Por su parte Pablo Lamuraglia director de seguridad de DiDi agradeció la invitación del Municipio de Chihuahua para adherirse a PECUU ya que los casos que se han presentado en Chihuahua han marcado la pauta para reforzar las medidas de seguridad en fiche empresa.

Destacaron que es importante continuar con este proceso, tan sólo en 2021 DiDi a mejorado las medidas de seguridad para dar viajes seguros a sus pasajeros.

Comentarios