Seremos la oposición en defensa de la 4T: Estrada Sotelo

Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, quien fue nombrado próximo coordinador de la bancada de Morena en la LXVII legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua.

Aseguró que, ejercerá el cargo de coordinador con gran responsabilidad, pues éste significa liderar todas las propuestas e iniciativas que Morena impulse en el Congreso estatal.
“Morena tiene un compromiso y es con la sociedad, tenemos la responsabilidad de generar iniciativas que sean para el beneficio del pueblo”, explicó.
El próximo coordinador de Morena adelantó que pondrá atención en apoyar las propuestas que generen beneficios al conjunto de la sociedad, también se buscaran los acuerdos necesarios para sacar adelante reformas que impulsen el desarrollo del estado de Chihuahua.
Lamentablemente, el sistema legislativo no se caracteriza por ser ágil, por lo que se buscará el diálogo con otras fuerzas políticas para promover cambios a los tiempos legislativos “y que las propuestas o iniciativas no duerman en el sueño de los justos”, dijo Estrada Sotelo.

Comentarios

Tags: , ,