Se reúne equipo de Maru con gobierno en Juárez

En seguimiento al proceso de transición del Gobierno de Estado, sostuvo diversas reuniones en Ciudad Juárez, como es el caso de la mesa de Desarrollo Social, encabezada por Lilia Merodio Reza, de parte del equipo de la Gobernadora Electa Maru Campos.

La mesa de Desarrollo Social, fue atendida por el titular de la Secretaría, Ramón Galindo, así como el subsecretario Darío Cárdenas, por parte del equipo de transición participó además Clara Torres, quien dio a conocer que recibieron información sobre el tema de guarderías en Ciudad Juárez.

Clara Torres señaló que estuvieron recibiendo información financiera de la dependencia así como información en general de los procesos de operación, recursos humanos y materiales que existen al momento.

Además, se estará realizando un análisis a fondo del estado de las guarderías, centros de bienestar infantil y casas de cuidado diario, así como los recursos que se han destinado y presupuestado.

Asimismo, detalló que se continuarán las reuniones en la frontera, ya que la Gobernadora Electa, ha sido muy puntual en detallar la importancia de Ciudad Juárez para su próximo gobierno.

Comentarios