Autorizan nuevos fraccionamientos en Chihuahua

En sesión de cabildo, los regidores aprobaron nuevos desarrollos habitacionales en la ciudad en base a los dictámenes que presentó la Comisión de Desarrollo Urbano ante el Pleno del Cabildo, que hoy se celebró de forma presencial tras un año de realizarse vía zoom a causa de la pandemia por COVID-19.
El primer dictamen aprobado se refiere a la solicitud de los representantes legales de las empresas Oretan S.A. de C.V., Apoch S.A. de C.V. y Green Planet Desarrollos Inmobiliarios, S. de R.L. de C.V., para desarrollar el Condominio Habitacional que se denominará “Condesa Rejón II” y su Nomenclatura ubicado en la Zona Sur-Poniente de esta ciudad, con superficie de 87,085.090 metros cuadrados.
El segundo dictamen aprobado fue la solicitud presentada por la representante legal de VGC Arquitectura Inmobiliaria S.A. de C.V., para desarrollar el Conjunto Urbano que se denominará “Denali Rejón” y su Nomenclatura localizado en la Zona Sur Poniente de esta ciudad, con una superficie de 41,328.670 metros cuadrados.
Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano que preside la Regidora Adriana Diaz Negrete aprobaron previamente estas solicitudes que hoy se subieron al Pleno del Ayuntamiento.
Firmaron los dictámenes las Regidoras Adriana Diaz Negrete, Aracely Rocha Acosta como Secretaria y los Regidores Vocales: Javier Sánchez Herrera, Germán Ávila Hernández y Rubén Castañeda Mora.

Comentarios