Messi desconoce fecha de su debut en el PSG

ESPN

Lionel Messi aún no sabe cuándo será la fecha de su debut con el París Saint-Germain, pues luego del mes de vacaciones que tuvo tras ganar la Copa América, considera que debe de hacer una pretemporada antes de saltar a la cancha. Sin embargo, dejó en las manos del cuerpo técnico de Mauricio Pochettino para que decidan el día en la que se pueda presentar con los franceses, que el ’30’ espera que sea lo más pronto posible.

Messi no ocultó el deseo de ganar su quinta Champions League y considera que el PSG en el equipo indicado para acercarse a lo que calificó como un sueño y una ilusión.

Llego a un equipo que prácticamente está hecho, más allá de los fichajes importantes que se hicieron esta temporada, estuvo muy cerquita en los últimos años de poder ganar la Champions y yo vengo a ayudar, a intentar dar el máximo, vengo con muchísima ilusión, con más gana que nunca. Muchas veces lo dije, mi objetivo y mi sueño es poder volver a levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chance y poder conseguirlo”.

Comentarios

Tags: