Molotov conecta con sus fans con canciones “no permitidas”

Publimetro

POR : MARISOL ORTA

La banda Molotov se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ofreció sus grandes éxitos y novedades como “Money in the Bank”

La agrupación mexicana Molotov cumplió la deuda pendiente que tenía con sus fans desde el pasado 1 julio y dio por fin su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con todas las medidas de seguridad, como parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre de Citibanamex.

Poco después de las 20:30 horas, la banda comenzó con el singular tema “Chinga tu madre”, y a lo lejos, entre los palcos se escuchó “¡Arriba las canciones no permitidas!

Molotov

Tocaron “Amateur” y en cada pieza el público, desde sus palcos, se movía y acompañaba a los artistas. Así pasaron temas como “Here we Kum”, “Chandwich A La Chichona”, “Parásitos” y la que no podía faltar, “Gimme tha power”.

Al momento de tocar “Hit me”, por las pantallas del escenario se proyectaron imágenes de manifestaciones por los desaparecidos de Ayotzinapa. 

Más adelante sonó “Marciano”, “Quen Pon-Ponk” y “Mátate Teté”. Uno de los momentos más esperados de la noche era saber si la banda capitalina se animaría a tocar “Puto”, canción que durante los últimos años ha generado gran controversia alrededor de la vigencia de su mensaje y del uso que el público le ha otorgado a la canción a lo largo de los años. Después de una pequeña pausa, los artistas se despidieron con “Rastaman-Dita”.

La banda finalizó con “No Putx”, tema que Molotov realizó en conjunto con el artista Gerogel en la que hablan contra de la violencia que ha sufrido la comunidad LGBTIQ+, luego de insistentes peticiones del público.

El concierto terminó minutos después de las 22:30.a

A detalle Molotov

  • El concierto se realizó bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • Distanciamiento entre palco y palco, entrega de bebidas y alimentos, totalmente sellados, puntos de sanitización y uso obligatorio de cubrebocas fueron las acciones que prevalecieron.

Comentarios