Imparte Gobierno Municipal conferencia virtual sobre Lactancia materna

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en conjunto con el Comité de Salud de Grupo Index, impartió vía Zoom la plática titulada “Lactancia materna” como parte del ciclo de conferencias “1, 2, 3 de la salud de la mujer” que se lleva a cabo con el objetivo de informar y orientar a las mujeres en el cuidado de la salud y prevención de distintas enfermedades.

La conferencia tuvo lugar en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia materna que se celebra todos los años del 1 al 7 de agosto a fin de fomentar la lactancia y mejorar la salud de las mujeres y sus hijas e hijos.

Dicha ponencia estuvo a cargo de los doctores David Guevara, director de Salud en Index y Armando Delgado, médico del Hospital Ángeles, contando con una afluencia de 49 personas.

El IMM participa de manera activa en fomentar la lactancia materna promoviendo a su vez la creación de espacios adecuados impulsado nueve lactarios en distintas empresas y dependencias gubernamentales, a fin de que las usuarias cuenten con un lugar apropiado para extraer y almacenar la leche materna.

Para más información sobre horarios y programas del IMM, pueden comunicarse a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.

Comentarios