Cruz Pérez Cuéllar, clausura el segundo foro de Participación Ciudadana

[8:28 a. m., 5/8/2021] Manuel Narvaez P: Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal electo de Juárez, agradeció a las y los ponentes, así como a quienes participaron de manera presencial, a quienes siguieron la transmisión en vivo y a todas y todos los juarenses que han mandado sus propuestas vía internet, y de manera física por el interés que se ha mostrado para ser parte de esté ejercicio inédito e histórico en la ciudad.

“Agradezco a los ponentes que se hayan tomado el tiempo de prepararse y a los otros 600 juarenses que han hecho llegar sus propuestas, quiero decirles que vamos a tomar con toda seriedad estas propuestas”, expresó.

Dijo que Cesar Herrera, coordinador general de los foros y todo su equipo de trabajo se enfrentan a un gran reto en la clasificación de todo lo que se esta recibiendo, aseguró que cada propuesta se entregará a las diferentes áreas del municipio para que sean tomadas en cuenta.

“Las vamos a clasificar y las vamos a entregar a las áreas correspondientes, a las más de 20 que tiene el municipio, para buscar cuáles son viables también cuáles no, y tratar de ser muy creativos”, advirtió Pérez Cuéllar.

Señaló estar convencido de que no todos los temas son tienen que ver con recursos económicos, sin embargo, es notorio que el rezago que tiene Ciudad Juárez es brutal.

“Acabar con ese rezago es muy difícil solamente con el presupuesto del ayuntamiento, pero si combinamos creatividad, si combinamos gestión ante el gobierno del estado, ante el gobierno federal y con organismos internacionales, y si eso también lo combinamos con una estrecha relación permanente con la sociedad civil, creo que vamos a poder avanzar más de lo que se ha avanzado”.

Comentarios