Nos aislamos por protocolo: regidora tras ir a fiesta con Maru

En relación a que  la gobernadora electa diera positivo a Covid-19, algunas funcionarias públicas informaron que se encuentran aisladas, ya que el pasado sábado convivieron en una despedida de soltera para la diputada Georgina Bujanda.

El domingo por la mañana la gobernadora electa informó que el sábado se practicó una prueba rápida y el resultado fue negativo, luego el domingo aún tenía algunos síntomas y tras practicarse una segunda prueba en esta ocasión PCR, dio positivo a Covid. Al rededor de las 14:00 horas del mismo día trascendió que había sido internada en el hospital CIMA,  a fin de estar bajo supervisión médica, aclarando que se encuentra estable y sin necesidad de respirador artificial.

Sin embargo, el sábado se publicaron en  redes sociales fotografías de una fiesta dirigida a  la diputada Georgina Bujanda, organizada por Maru con motivo de su boda, donde en algunas fotografías se destaca la presencia de funcionarias municipales, regidoras, diputadas en función y electas, todas del Partido Acción Nacional.

Debido a que las asistentes a la fiesta aparecen en algunas fotografías sin sana distancia y sin cubrebocas se les cuestionó el protocolo a seguir.

“De momento me encuentro aislada, como lo manda el protocolo, fue una reunión pequeña para festejar el futuro matrimonio la de Diputada Geo Bujanda, donde se siguieron todos los protocolos de prevención. Después de tomar  nuestros alimentos nos tomamos esa foto. Esperemos que todo salga muy bien que no haya ninguna más contagiada y que la futura Gobernadora pase de manera tranquila su recuperación”, comentó Adriana Díaz, regidora en función e integrante del equipo de transición del alcalde electo, Marco Bonilla.

Comentarios

Tags: , ,