Influencer ‘Itslupito’ impacta con su transformación tras perder peso ¡Así luce ahora!

Publimetro

POR : PATRICIA CARRANZA ALVA

El influencer Itslupito cuenta con 159 mil seguidores en Instagram, donde ha publicado fotografías de sus cambios físicos

El influencer Lupito, mejor conocido como Itslupito, ha sorprendido a sus miles de seguidores en los últimos años a causa de su radical cambio físico, pues la estrella de redes sociales decidió someterse a una cirugía para perder peso por lo que ha impactado a todos.

En diciembre de 2019, el influencer Itslupito decidió cambiar su vida y se sometió a una cirugía de mini bypass gástrico con el doctor Francisco Barrera de MGBG Bariatric Group.

Durante seis meses el influencer comenzó a bajar de peso, lo cual se podía notar en las fotografías que publicaba en redes sociales. Tras la operación y ser constante, Lupito perdió 45 kilos.

¿Quién es Itslupito?

El nombre real de Itslupito es José Guadalupe Lozano Torres, pero siempre ha preferido que lo llamen Lupito Lozano y es originario de Reynosa, Tamaulipas. Estudió diseño gráfico en la Universidad de Monterrey.

Durante su trayectoria en las redes sociales ha destacado por su personalidad, gusto por la moda, la fotografía y el diseño.

En su cuenta de Instagram cuenta con 159 mil seguidores y constantemente publica historias y fotografías de su día a día.

“Soy gay, soy lesbiana, soy bisexual, soy transexual, soy heterosexual???? NO NENI Soy una persona que quiere ser feliz y QUIERE SEGUIR SU CORAZÓN!! y poder vivir la vida con mucho orgullo y felicidad y chiqui No hay nada malo en ti, el mundo en el que vivimos es el que está mal NOSOTRES NO!!!”, publicó.

Además, tiene un canal de YouTube donde publica videos sobre su día a día y experiencias. Pero su red social más activa es Instagram, donde se pudo apreciar su cambio de apariencia.

En 2018 su perfil en Instagram comenzó a ser mas colorido con fotografías en tono pastel.

A finales de 2019 comienza su cambio y en junio de 2020 se notan los resultados tras perder más de 40 kilos.

No te pierdas: Belinda sorprende a Christian Nodal con pintura al desnudo ¡Mira el impactante regalo!

Durante 2020, Itslupito comenzó a publicar diversas fotografías donde son evidentes sus cambios físicos.

itslupito
Foto: @itslupito

“Hoy 28 de junio celebro mi felicidad y me hace aún más contento saber que poco a poco podemos expresar lo que sienten nuestros corazoncitos 💛 los quiero mis CHIQUIS y recuerden que no estamos solos en esta lucha”, publicó el influencer en junio de 2020.

En las imágenes se puede ver como poco a poco Itslupito comenzó a tener una figura más esbelta y así lo presume. “Se que no tengo el cuerpo Perfecto pero lo TQM mucho”, escribió el originario de Reynosa, Tamaulipas.

Comentarios