Muere el comediante Sammy Pérez a consecuencia del Covid

POR : PUBLIMETRO

Malas noticias para los fans de Sammy Pérez, luego de ingresar al hospital el 17 de julio, el comediante murió debido a las complicaciones.

La notica fue confirmada a través de la de cuenta de Instagram del comediante de 55 años, en donde es informó que Sammy murió alrededor de las 3:50 de la madrugada y que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin éxito.

El estado de salud del comediante se vio disminuido en días recientes, luego de que le detectaran un hongo en el pulmón y, finalmente, ocurrió un infarto cardiovascular que fue definitivo.

“Lamentamos informar que el Actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al Covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, fue el mensaje que compartieron las personas que manejan sus redes sociales cuando fue hospitalizado.

El comediante de 55 años, quien se dio a conocer en los programas de Eugenio Derbez, desde su ingreso al nosocomio fue reportado como delicado.

Su salud se fue deteriorando hasta el punto que fue intubado por indicaciones de los doctores, al determinar que los pulmones se encontraban muy dañados.

La figura de la televisión alcanzó la popularidad por sus actuaciones en el programa XHDerbez junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de humor.

 

El comediante generó varias controversias por su estilo y personalidad presentaba bajos niveles de oxigenación producto del daño que presentó en uno de sus pulmones.

También actuó en la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones.

Sus últimos trabajos fue como youtuber con contenidos especiales en la plataforma digital y presentaciones por diferentes ciudades de la República Mexicana.

El camino de Sammy Pérez

  • Con 27 años de trayectoria, el comediante debutó en el programa El Calabozo.
  • Se hizo popular por sus bailes en el programa de televisión, además de sketches donde mostraba su dificultad para leer. Tiempo después comenzó a colaborar con Eugenio Derbez.
  • Sus problemas para hablar lo llevaron a un debate sobre si el trato que se le daba en la televisión era discriminatorio.
  • En 2021 volvió al ojo mediático, en esta ocasión por presentar a su novia y futura esposa Zuleika.

 

 

Comentarios