Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con conductores de plataformas digitales

Líderes de conductores de las aplicaciones digitales (Uber y Didi) sostuvieron un encuentro con el presidente municipal electo de Juárez Cruz Pérez Cuéllar, con la finalidad de mantener la cercanía de este sector productivo, con la próxima administración municipal.
El presidente municipal electo, destacó la importancia de estas reuniones, ya que al venir de sectores organizados realizan propuestas muy concretas, como fue el caso de este encuentro en el que solicitaron cercanía con los cuerpos de seguridad pública y vial dados los acontecimientos de los que han sido blanco en los últimos meses.
Los felicitó por su trabajo en lo que se refiere a unidad como gremio, pero además destacó que buscan capacitar a todos los choferes, identificarlos y ayudarlos en las diversas circunstancias a las que se enfrentan, mismas que van desde los asaltos, los robos de los autos y los lamentables fallecimientos que se han presentado.
Por lo que les ofreció mantener abiertos los canales de comunicación y estar al pendiente de sus solicitudes una vez que lleguen los tiempos legales.
Conductores por Juárez, es una comunidad que arropa a centenas de conductores que buscan mantener la confianza y seguridad de los usuarios de las aplicaciones utilizadas para el transporte, así como para los mismos conductores que también son blanco de los delincuentes, principalmente en lo que a asaltos se refiere.

Comentarios