Roger González, del doblaje de “Sing” a productor de cine

UNOTV

Roger González, conocido por su faceta de conductor de televisión, de actor, de escritor, fanático de la gastronomía y actor de doblaje de filmes como “Sing”, ahora debuta el 1 de agosto como productor de cine con la película “Génesis”.

Génesis” es un proyecto que nació en 2020 con la pandemia: “Me puse a escribir junto con Miguel Jarillo y empezamos a armar esta ficción que habla de un apocalipsis y como 5 jóvenes de 25 años deben tomar importantes decisiones en sus vidas y tienen que aceptar su destino.

Roger González describió “Génesis”, en entrevista para UnoTv.com, como una historia bastante compleja y con una producción muy grande.

“Génesis” es la primera película que realiza la casa productora de Roger González “Trópico” y para este filme decidieron seguir la tendencia de algunos lugares de Europa y Norte América.

“Yo he visto como en lugares como Reino Unido, España, Canadá y Estados Unidos han optado por contratar a creadores de contenido como actores, personas con más de 50 millones de seguidores que resultan ser muy talentosos”, añadió Roger González.

El ahora productor de cine, Roger González asegura que el resultado es “increíble” por lo que se siente muy orgulloso.

Comentarios