Jennifer Lopez y Alex Rodriguez protagonizan guerra de yates en Saint Tropez

Quién

Renata González

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están en la Costa Azul, a bordo cada uno de un espectacular yate. Por supuesto, las comparaciones no se han hecho esperar.

Este fin de semana, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 52 en un lujoso yate en Saint Tropez acompañada de su novio Ben Affleck, pero ella no fue la única que puso rumbo a la Riviera Francesa para disfrutar del caluroso verano.

Su ex prometido Alex Rodriguez eligió el mismo destino para sus vacaciones y ya ha sido fotografiado divirtiéndose en alta mar rodeado de varios amigos, familiares y empleados.

El ex jugador de béisbol organizó esta escapada para festejar que este martes 27 de julio cumple 46 años y, por supuesto, no tardaron en surgir las comparaciones. A diferencia de su ex novia, que ha sido sorprendida por los paparazzi en actitud muy cariñosa con Ben AffleckAlex no parece haber viajado con ningún nuevo interés amoroso.

JLo and Ben's Leased Yacht, Valerie
The Valerie, el yate que rentó Jennifer Lopez para celebrar su cumpleaños 52. (Dynamiq via The Grosby Group.)

Su yate, por otra parte, sí compite con el impresionante barco que alquiló la diva del Bronx, The Valerie, valuado en 130 millones de dólares, que cuenta con spa, helipuerto, alberca y tiene una capacidad para 17 invitados y 27 miembros de la tripulación.

En tanto, el barco que rentó Alex Rodriguez, el Ocean Paradise, tiene tres pisos, un enorme tobogán y una capacidad de 12 pasajeros y 12 miembros de tripulación. Además, cuenta con 6 camarotes más una suite principal, una alberca, gimnasio y discoteca.

alex-brunch.jpg
Alex Rodriguez arrancó sus festejos con un brunch en familia a bordo de un lujoso yate. (Instagram/Alex Rodriguez.)

La celebración de Alex Rodríguez inició con un brunch a bordo del lujosísimo yate en el que el ex jugador se ha embarcado para visitar distintos puertos europeos. Su primera fiesta en forma fue en un antro de Montecarlo, donde celebró junto con su hermano Joe Dunand.

La familia de Alex Rodriguez también tuvo un lujoso almuerzo en el restaurante Bagatelle, en St. Tropez, donde hasta hace algunos días estaba Jennifer Lopez.

Comentarios

Tags: , ,