Invita Municipio a cápsula informativa sobre el manejo del estrés

El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) realizará el próximo miércoles 28 de julio, una sesión en vivo como parte del programa “Clic por tus emociones”, el cual busca promover el diálogo y la prevención en torno al cuidado de la salud mental.

El tema de esta cápsula informativa será el “manejo del estrés”, la cual será transmitida a través de la página de Facebook del CAPPSI a las 10 de la mañana, e impartida por la psicóloga Cynthia Alvarado, especialista en trastornos por ansiedad.

Con esta sesión se pretende lograr un acercamiento con aquellas personas que se encuentren bajo condiciones de vida estresantes, ya sea debido al aspecto laboral, escolar, o bien debido al confinamiento y los cambios que surgieron a raíz de la pandemia, esto con el propósito de brindarles estrategias y herramientas de afrontamiento que les permitan disminuir los niveles de estrés que presentan y lograr el bienestar físico y emocional.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número (614) 200-4810 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Comentarios