Aracely Arámbula quiso ayudar a Michelle Salas por la serie de Luis Miguel

UNOTV

Además de reiterar que rechazó que su imagen apareciera en la serie de Luis Miguel, situación que formalizó por medio de un papel, Aracely Arámbula reveló que se acercó a Michelle Salas para hablar sobre la producción que cuenta la historia del cantante e incluso le recomendó a su abogado en caso de que ella tampoco quisiera ser mencionada en la temporada dos.

La actriz, quien señaló que ni ella ni sus hijos se vacunarán contra el COVID-19, compartió que habló con Michelle Salas sobre su negación a aparecer en la serie que terminó por dejar inconforme a la hija de Luis Miguel por la forma en la que se habló de ella, de hecho, lanzó un mensaje sobre el final de la segunda entrega porque le pareció verse sexualizada.

La “Chule”, quien este año sorprendió con una de sus fotos más sexys, contó detalles de la conversación que tuvo con Michelle, también hija de la cantante Stephanie Salas. En una visita que realizó a Acapulco, Aracely dijo a los medios de comunicación que el contacto entre ellas ocurrió antes del estreno de la segunda temporada de la serie que se centró en la edad adulta del “Sol” y su faceta como padre.

Comentarios