Francisco Meza es baja de Tigres por lesión

ESPN

Francisco Meza, defensor de Tigres, estará ausente de las canchas debido a una lesión que lo obligará a entrar al quirófano

Tigres anunció que Francisco Meza sufrió una lesión que lo alejará de las canchas un par de meses, por lo menos. A través de redes sociales, el conjunto felino anunció la baja de su zaguero y le deseó una pronta recuperación

“Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y entrará a cirugía próximamente”, escribieron en su cuenta de Twitter. “¡Fuerza, Pacho!”, agregaron los felinos.

De esta forma, el defensor colombiano, quien estaba considerado para iniciar el torneo Apertura 2021 este fin de semana, deberá entrar al quirófano y recuperarse antes de tener acción bajo el mando de Miguel Herrera.

De esta forma, el ‘Piojo’ tendrá que echar mano de sus armas disponibles, pues Carlos Salcedo tampoco es tomado en cuenta debido a que está en la Copa Oro con la selección mexicana.

De igual forma, el nuevo estratega del conjunto regiomontano tampoco podrá contar con Luis Quiñones y David Ayala, quienes dieron positivo a Covid-19 unos días antes que iniciara el nuevo semestre.

“De cara a nuestro debut en el Torneo Apertura 2021 BBVA MX realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadores de Tigres y ya tenemos resultados. De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”, informó Tigres en un comunicado.

Comentarios

Tags: