¡Quítate Maribel Guardia! Ana Bárbara presume CUERPAZO en diminuto traje de baño

El Heraldo de México

La cantante mexicana compartió una fotografía en bikini que elevó la temperatura en sus redes sociales.

Ana Bárbara, cantante mexicana que ha sido conocida en la industria del entretenimiento y la música por ser jueza en programas de concurso y por tener un amplio repertorio de canciones que han sido un éxito, volvió a sorprender a sus seguidores en sus redes sociales, al presumir cuerpazo con mientras portaba un diminuto traje de baño.

La intérprete mexicana de “Bandido“, tema que fue un rotundo éxito en 2003, compite con su colosal y atractiva figura  con la mismísima Maribel Guardia, con quien ha sido comparada un sin fin de veces pese a que Ana Bárbara es 12 años más joven que la actriz costarricense.

En este 2021, Ana Bárbara llegó a sus 50 años, quien a través de su cuenta oficial de Instagram en @anabarbaramusic, continúa deleitando a sus seguidores con algunas instantáneas que elevan la temperatura de las redes sociales, donde no solo comparte imágenes de sus proyectos, sino en momentos personales, ya sea estando sola o acompañada de múltiples personalidades o de sus fans.

Pone a temblar a todos 

En este sentido la también intérprete de “Lo busqué”, tema que se volvió a hacer famoso gracias al cover que realizó la tercera generación de la Dinastía Aguilar, conformada Leonardo, Majo y Ángela Aguilar, encendió las redes con una instantánea que ha  alcanzado los más de 23 mil “me gusta” acompañado de una estrofa de la canción que cantó junto a Paquita la del Barrio.

En las imágenes compartidas por Ana Bárbara, se observa como luce su espectacular silueta con un diminuto bikini color azul eléctrico, un sombrero y un pareo que cubren todos los deseos de quienes aprecian estas instantáneas que regaló la cantante en sus redes sociales.

Recientemente Ana Bárbara publicó un par de historias en su cuenta de Instagram, mostrando uno de los lugares en los que se está relajando o tomando unos días de descanso, donde se encontró con unos pequeños fans que la estuvieron siguiendo y compartió varios momentos divertidos junto a ellos.

Comentarios