“¿Cuál duele más?”: surge “Cumbia de la vacunación” y causa revuelo

EXCELSIOR

Con la intención de invitar a vacunarse contra el COVID-19, crearon la “Cumbia de la vacunación”, la cual, inspirada en el ritmo de Los Ángeles Azules, podría convertirse en una de las canciones favoritas del 2021.

La “Cumbia de la vacunación” surge como una muestra más de la respuesta de los mexicanos ante las crisis: si anteriormente se hizo viral el “covisope”, un antojito para estos tiempos de pandemia, ahora es turno de este cumbión a cargo del grupo Chap, que pertenece a Chaplin Show.

Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer
¿Cuál duele más?
Hay AstraZeneca y la Sinopharm,
También la Moderna para vacunar
Y así protegido yo puedo bailar
No había sentido sensación así en mi vida,
la vacunación, la vacunación

El tema está basado en el ritmo del éxito de Los Ángeles Azules, “17 años”. El grupo Chap se encargó de modificar la letra que ya ha causado sensación en internet.

Los comentarios con los que ha sido aplaudida la canción son:

  • “Pongan esa canción en el centro de vacunación”
  • “La mejor canción de la vacunación. No sale de mi cabeza”
  • “Justo me aparece cuando estoy en la fila de la vacuna. Ahora entraré bailando”
  • “Mi canción favorita sin duda”

¿Quién es grupo Chap, creador de la “Cumbia de la vacunación”?

El Grupo Artístico Chap, es parte de Chaplin Show, un sitio creado para difundir el buen humor, el teatro y todo tipo de expresiones artísticas desde un escenario.

Chaplin Show reúne a talento boliviano, su nombre está inspirado en la estrella del cine Charles Chaplin, de acuerdo con lo que dice en su página web.

El 28 de agosto brindaron su primer espectáculo “Viva la Amistad”, y desde entonces su propósito es sobrellevar la situación adversa que vive Bolivia.

Comentarios

Tags: , ,