Detectan con cámaras vehículo con reporte de robo

Derivado del cibermonitoreo que se realiza en el Centro de Operaciones de la Policía Municipal, elementos de esta corporación realizaron la detención de dos personas que viajaban en un vehículo con reporte de robo, pues fueron observados mientras viajaban al norte de la ciudad.

El aseguramiento se registró el pasado sábado cerca de las 19:00 horas, donde al pasar por una de las cámaras lectoras de placas detectaron al Dodge Neon, modelo 2002, matrícula EKW 9731, mientras circulaba por la calle Monte Everest y al llegar a la intersección de las calles Manuel Aguilar y Vialidad Sacramento le marcaron el alto y aseguraron a la persona que conducía, quien se identificó como José Arturo E. O., de 29 años, así como a su acompañante Sixto G. H., de 44 años.

Ambos detenidos fueron asegurados junto con el vehículo y presentados ante el Juez Cívico de la Comandancia Norte y posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención para iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar sus responsabilidades en lo sucedido.

Comentarios