¿Cuánto ganan Martinoli, Luis García y Jorge Campos en TV Azteca?

Goal

Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos han formado un equipo destacado para las transmisiones de partidos de la Liga MX y la Selección mexicana , donde han robado la atención de los aficionados que sintonizan los partidos en TV Azteca .

Y es que el humor de Martinoli ha logrado fortalecerse con los conocimientos del apodado ‘Doctor’ y el exportero mexicano, que rompió el mercado con las camisetas que vestía, así como las funciones que ejercía en el terreno de juego, tanto en el arco como al frente.

Dicho grupo de transmisión ha logrado que superen en rating a Televisa, Fox Sports e ESPN , dos cadenas que decidieron adentrarse en los partidos de futbol en los últimos años, lo que los ha puesto en la cima de los medios de comunicación.

Pero las percepciones económicas con las que cuentan han sido dudas que no han podido despejarse, esto por la situación actual en el periodismo, donde no ha habido una mayor inversión.

En el caso de Martinoli, aficionado de los Diablos Rojos del Toluca, se sabe que sus ingresos mensuales ascienden a 300 mil pesos por la nómina en la que se encuentran, de acuerdo al reporte de Transparencia,  entregado en diciembre del 2018.  Cabe recordar que Transparencia es un informe que se entrega año con año ante las autoridades mexicanas, que cuenta con la información de ingresos, egresos, gastos y diferentes aspectos, haciéndolo todo una manera legal.

En tanto, Luis recibiría 200 mil pesos, mientras que Jorge tendría un sueldo mensual entre 180 mil y 220 mil pesos , conforme a información en poder de Goal . Cabe señalar que esto no incluye lo recibido por transmisiones, publicidad, así como apariciones comerciales.

Comentarios