¡Reveladora confesión! Gillian Anderson asegura que no volverá a usar sostén

Publimetro

La actriz respondió a las preguntas que le hicieron sus fans quienes quedaron sorprendidos con sus resuestas tan honestas.

Si algo tiene Gillian Anderson es carácter y sinceridad. Eso quedó demostrado en su reciente participación en un Live que hizo por Instagram en el que se dedicó a responder las preguntas más divertidas de su fanaticada quienes la indagaron sobre aspectos de su vida personal y profesional, pues ella se ha convertido en una de las actrices más cotizadas por tener importantes roles en producciones como The Crown y Sex Education.

Las preguntas fueron muy variadas, pues iban desde sus gustos en la comida, hobbies y demás curiosidades que ella sin tapujos y con mucha gracia se dedicó a responder, pero lo que nunca nadie imaginó es que no tendría pena al asegurar que a sus 52 años ya no usa sostén, pues considera que esta pieza es muy molestosa y hasta dañina para sus senos.

Gillian Anderson asegura que no volverá a usar sostén

La cuenta oficial de Anderson colapsó ante la dinámica en la que se conoció que a su edad sigue dispuesta a hacerse un tatuaje y no usar más nunca un sostén. “No me importa si mis pechos acaban llegándome a la altura del ombligo, prefiero andar al natural, porque esa prenda me parece muy dañina”. Con esta contundente e inesperada declaración la fanaticada quedó boquiabierta, aunque muchas chicas celebraron esta decisión que a su criterio les parece admirable, sobre todo, porque ella es una estrella muy afamada y que ha sido ejemplo de constancia para muchas de sus fieles seguidoras.

Con esto más allá de ser tachada como feminista la actriz demuestra su honestidad, espontaneidad y que no le teme al qué dirán. Y es que con ello, esta mujer que durante años sostuvo una relación con el productor y creador de The Crown, Peter Morgan, también da mensajes de liberación, sobre todo ahora que está soltera y dispuesta a iniciar una nueva vida en la que se tiene como prioridad y por ello intenta cuidar su salud a toda costa.

Gillian también celebra que con este mensaje sean más las chicas que se unan a esta “campaña” en la que además de cuidar sus senos, les permita sentirse orgullosas de su cuerpo. Pero también se prepara para seguir mostrando su talento en series como Sex Education en la que en esta tercera temporada le tocará asumir un embarazo en su etapa de adultez y con el que seguramente ofrecerá un mensaje esperanzador para quienes viven esta situación.

Gillian Anderson un ícono de la industria

Pero no todo queda ahí, pues la exprotagonista de Expedientes secretos X representa para la industria del espectáculo a una mujer que está dispuesta a todo y no le importa el paso de los años. Su impecable carrera la ha llevado a ser referencia en todos los géneros cinematográficos e incluso en el teatro y en el arte del doblaje, ya que ella ha prestado su voz para innumerables proyectos que van desde videojuegos de Expediente X, que llevan por título: The X-Files The Game y The X-Files: Resist or Serve, hasta la música electrónica, pues hizo gala de su parafraseo en la recopilación de música electrónica llamada Future: A Journey Through The Electronic Underground.

En cada uno de ellos ha demostrado su versatilidad y la habilidad que tiene para adaptarse a cualquier estilo o historia en la que siempre destaca por su profesionalismo. Viceroy’s House, The Artist’s Garden: American, Crooked House, The Spy Who Dumped Me Wendy, This Changes Everything, The Sunlit Night, Sex Education, The Crown y The Great, forman parte de sus más recientes trabajos que confirman su poder en la industria y cómo son talento y disciplina ha ido creciendo cada día más.

Comentarios