Recuerda que mañana cerrarán de manera parcial carril en túnel de La Cantera

El director de mantenimiento urbano, Federico Muruato, recordó que este sábado 17 de julio, se realizará  el cierre parcial de los carriles del túnel de la avenida La Cantera, debido a trabajos que realizará la Dirección de Mantenimiento Urbano en la iluminación de este espacio.

Recordó que los trabajos se hacen desde el nueve y hasta el 29 de julio en distintos túneles de la ciudad, en esta ocasión sigue el ubicado  en avenida La Cantera y Ramírez Calderón; durante el día se cerrará un carril, en la circulación del túnel que cuenta con dos carriles, desde las 10:30 de la mañana a las 17:30 de la tarde; y por la noche permanecerá cerrado el carril unitario, desde las 22:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, por lo que se desviará el tráfico por la lateral que circula por arriba.

Del mismo modo, el túnel ubicado en avenida Independencia seguirá teniendo cierres parciales hasta el 22 de julio, en los horarios de 10:30 am a 5:30 pm, continuando de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas y a circular con precaución si transita por las zonas en los horarios ya mencionados.

Comentarios