Muchos trabajos son riesgosos y no tienen escoltas con recursos de impuestos: Colunga

El diputado local por Morena, Miguel Colunga, advirtió que existen en el mundo infinidad de empleos de alto riesgo, y los ciudadanos que los aceptan conoces los peligros y deciden asumir el compromiso, por lo que, desde su trinchera analizará a detalle que incluye la iniciativa presentada por el gobernador Javier Corral Jurado, para tener escoltas privadas a cargo del erario público hasta por cuatro años después de finalizar su actual gobierno.

“Me parece qué hay que revisar la iniciativa y analizarla, ver la conveniencia o no de presentarla. Hay iniciativas más importantes que tenemos que sacar, cómo es la Ley de Austeridad”, comentó.

El legislador recordó que tendrán en el congreso local una sesión extraordinaria el próximo jueves con temas que urge someter a votación antes de terminar la actual legislatura en temas de salud, seguridad para mujeres, austeridad entre otros temas.

Agregó que, el gobernador ha recibido un sueldo por su trabajo, por lo que si desea seguridad privada una vez finalizado su gobierno puede pagarlo.

Comentarios