Trabajamos en la seguridad de conductores Didi: Manque

La alcaldesa María Angélica Granados, reiteró todo su apoyo a los conductores de transporte privado, ante la manifestación de los conductores de la plataforma DiDi, quienes la mañana del miércoles se manifestaron para  exigir seguridad, ante la desaparición y posterior asesinato de cuatro de sus compañeros.

“Cualquier cosa nosotros estamos atentos, nuestro trabajo como municipio es la prevención, los invitamos a que hagan alguna denuncia o nos busquen. Tenemos las herramientas, seguimos usando esos recursos”, expresó.

Granados recordó que gracias a la inteligencia que tiene la Plataforma Escudo Chihuahua fue posible dar con los presuntos asesinos de José Ángel y Diego, conductores DiDi que fueron privados de la libertad y asesinados para robarles su unidad de trabajo.

La edil hizo el llamado a que denuncien por que así es la única manera en que pueden enterarse como autoridad. Además dijo, pueden descargar en su teléfono móvil la aplicación Marca el Cambio, donde tienen un botón de pánico y al seleccionarlo de manera inmediata la corporación geolocaliza su celular.

Comentarios