Invita Gobierno Municipal al Seminario de Marketing Digital

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua, invitan al Seminario de Marketing Digital.

El evento es gratuito y se llevará a cabo del 26 al 30 de julio a través de la plataforma Zoom, por lo que es necesario tener una computadora con acceso a internet y conocer el manejo básico del equipo para poder asistir a las conferencias.

Desde su primera edición en el 2017, el Seminario de Marketing Digital, ha capacitado a más de 600 emprendedores, con la participación de los mejores despachos creativos de la ciudad e invitados especiales. En esta edición se contará con la presencia de la primera agencia de Growth Hacking de Latinoamérica, Speed Up, así como las agencias Folklore, Andujo y C+.

Los expositores abordarán temas de mercadotecnia, redes sociales, e-commerce, estrategias de ventas, entre otros. Asimismo, los asistentes podrán aprender cuánto invertir en marketing, abrir su tienda en línea, cómo vender a través de Facebook e Instagram, así como medir adecuadamente su desempeño digital y hacer crecer su negocio

El Seminario se transmitirá a través de la página de la Red Emprende Chihuahua a partir de las 16:00 a las 17:00 horas, del 26 al 30 de julio.

Para mayores informes, favor de llamar al teléfono (614) 200-48-00 extensión 2957 de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes; o registrarse en la siguiente liga: https://forms.gle/

Comentarios