Harta de que no la apoyaran con los quehaceres, mujer incendia su propia casa en Sonora

El Heraldo de México

Fastidiada por el desorden y la nula ayuda que recibía por parte de su esposo e hijo, esta mujer incendió su propia casa con sus familiares dentro.

Harta de ser la “sirvienta” de su esposo e hijo una mujer identificada como Rosario “N” ha generado gran revuelo en redes sociales, esto luego de que se diera a conocer su historia, pues esta mujer incendió su propia casa, debido al fastidio que sentía ante la nula ayuda que recibía de sus familiares para realizar los quehaceres del hogar.

El controvertido hecho tuvo lugar en el estado de Sonora, en la colonia Santa Cecilia de Caborca, cuando esta madre de familia de 49 años, regresó a su domicilio luego de una larga jornada de trabajo, encontrándose con una escena que, para su desgracia, ya era cotidiana en su hogar.

Al entrar a su casa “Chayo”, como amigos y vecinos conocen a la mujer descubrió, como en otras ocasiones, que su esposo e hijo ni siquiera habían lavado los trastes que usaron para ingerir sus alimentos de ese día.

Fue en ese instante que la mujer llegó a su límite y explotó en furia, según se tiene reporte de las autoridades locales, la mujer sacó a la fuerza a su hijo de 25 años y sin importar que su esposo continuaba en la casa, prendió fuego a la propiedad.

El intenso fuego consumió rápidamente la casa, mientras que el esposo de “Chayo” apenas pudo escapar al saltar al patio trasero de la casa poniéndose a salvo.

Doña “Chayo” fue detenida por el incendio

Tras el acto de furia en la que esta mujer terminó con su patrimonio y atentó contra la vida de su esposo, la mujer fue detenida por policías municipales y llevada a los separos del municipio.

En tanto más tarde, luego del incendio, arribó un equipo de bomberos que ya nada pudo hacer para salvar la vivienda, pues ésta ya había sido consumida por el fuego en su totalidad. 

La historia de esta mujer ha abierto un fuerte debate en redes sociales entre los internautas dividiendo opiniones entres calificaron a la mujer como “loca” e “histérica” y quienes recalcaron la importancia de que todos los miembros de la familia participen en las labores del hogar.

 

Comentarios